ver más
23 de abril de 2013 - 00:00

Despacho favorable para la instalación de planta de envasado en Fraile

Legisladores de distintas bancadas políticas que conforman los bloques de la Casa de Piedra y pertenecen a la Comisión de Economía, le dio despacho favorable a un proyecto para la instalación de una planta de envasado de tomate en Fraile Pintado. El tema se trataría en la próxima sesión ordinaria.

La Comisión de Economía de la Legislatura de Jujuy, que fue presidida por la diputada provincial María Susana Mayans (vicepresidente), emitió despacho del expediente N° 125 -PP-13 que declara de interés legislativo al proyecto de la Cooperativa de Trabajo de Fraile Pintado, Departamento Ledesma para la instalación de una planta de envasado de salsa de tomates en esa localidad.

En ese marco, los legisladores provinciales, Marcelo Abraham, Luis De la Zerda, David Jorge Casas, Alfredo Tinte, Manuel Soler, Octavio Herrera y Sebastián Echavarri, reunidos en salón de reunión del Bloque Justicialista María del Pilar Bermúdez.

También analizaron el Proyecto de Ley de modificación de la ley N° 4520-CODEPO, un tema para tener en cuenta cuando se analice en el recinto pero todavía no hay despacho de la comisión respectiva.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO