Personal de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial de la Policía realizó recorridos preventivos en rutas y ejido urbano y realizo regulación del tránsito vehicular ante la caída de árboles de gran porte y cables de alta tensión.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Después del viento norte, todas las rutas están transitables
Las rutas más afectadas fueron la Ruta Prov. N° 2, en Barrio Norte; Ruta Prov. N° 1, acceso sur de la capital y la Ruta Prov. N° 56 a la altura del sector conocido como “La Sibila”.
El trabajó, en conjunto con los Bomberos, generó que los sectores mencionados y todas las rutas se encuentran ahora transitables.
En la Puna, se encuentra el cielo nublado, con la Ruta nacional 9, transitable. En la Quebrada, el cielo está despejando, con la Ruta nacional 9 transitable, con precaución. Debido al fuerte viento norte circundante en la zona, se registraron cortes de energía en Humahuaca y Volcán, los cuales ya fueron solucionados.
En la Zona de Valles el cielo está despejado. Las Rutas Nacionales 9, 34 y 66 se encuentran transitables con precaución. La Ruta provincial 56 estuvo cortada a la altura del santuario Sibila, por la caída de un árbol y por la misma razón, la ruta provincial 2, en la localidad de San Antonio, actualmente ambas rutas se encuentran transitables.
En el Ramal: el cielo está nublado y con lloviznas. Se encuentran transitables las Rutas nacional 34 y la 83, con precaución.