ver más
9 de abril de 2017 - 16:45

Domingo de ramos en Tilcara

Muestras de Fe y devoción se vivieron esta mañana en las calles de Tilcara. Con la bendición de los ramos se dio inicio a las actividades por Semana Santa.

Esta mañana comenzó la Semana Santa en Tilcara. Con la bendición de los ramos, dio inicio hoy un evento religioso y de fe muy importante para la provincia.

Las acciones continuaran durante toda la semana a través de un cronograma que incluirá gran cantidad de actividades para todos los fieles que lleguen a Tilcara.

En este sentido, mañana se realizará, en la parroquia de Tilcara, la bendición de las bandas de sikuris, peregrinos y promesantes que iniciaran su caminata hacia el santuario del Abra de Punta Corral.

Es importante recordar que todas las actividades religiosas la desarrollan los Sacerdotes de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Tilcara, Diócesis de Jujuy.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO