ver más
15 de agosto de 2013 - 00:00

Donación del gobierno a la Policía

Con un sencillo acto se llevó a cabo la entrega de un subsidio y material informático por parte del Gobierno Provincial a la Institución de la Fuerza Policial.

La breve reunión se realizó en Sala de Situación de la Central de Policía de esta ciudad capital, la cual estuvo presidida por el vice gobernador, Guillermo Jenefes; el sub jefe de Policía, comisario general Hugo Fabián Sosa y miembros de la Plana Mayor Policial.

La donación consistió de un subsidio para concluir con la construcción de un Salón de Multiuso con ubicación en calle Burela del barrio San Pedrito y de una computadora completa con impresora, la cual fue destinada al Cuerpo de Infantería de la Unidad Regional Uno.

En la oportunidad el Sub jefe de la Policía agradeció al vicegobernador de la provincia por los elementos donados, destacando el constante apoyo del ejecutivo provincial hacia la Policía de la provincia de Jujuy.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO