Educación.. 

Educación: formulario para reclamos de sueldos docentes

El Ministerio de Educación habilitó un formulario para que docentes puedan hacer consultas y reclamos por la liquidación de sueldos.
Por  Redacción de TodoJujuy.com

Este mediodía el Ministerio de Educación informó que está habilitado un formulario virtual que permite a docentes de la provincia efectuar consultas o reclamos en relación a la liquidación de sueldos correspondientes al mes de agosto, que fue percibido en los últimos días.

Las personas interesadas deben ingresar al siguiente ENLACE y completar una serie de datos personales para que el personal de la Dirección General de Administración pueda corroborar y dar una respuesta al reclamo.

image.png

ADEP anunció paro

La Asociación de Educadores Provinciales (ADEP) anunció que luego de constatar que docentes recibieron nuevamente un descuento en sus haberes, realizarán un paro por 48 horas.

A través de un comunicado, ADEP explicó que este viernes "se constató que se realizaron descuentos a los docentes", por eso el gremio "ratifica paro para el 18 y 19 de septiembre".

Cabe destacar que el pasado fin de semana se llevó a cabo la asamblea general de ADEP, momento en el cual ya habían anticipado que, de percibir la aplicación de descuento, procederían a las medidas de fuerza.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: