Aproximadamente 300 estudiantes egresados participaron de una de las noches de gala tradicional del mes de diciembre en distintos puntos de la geografía provincial.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Egresados de El Carmen vivieron su noche de gala
El viernes a la noche se concretó en la ciudad de El Carmen la tradicional cena blanca, organizada por una comisión de profesores de distintas escuelas y colegios secundarios de la zona.
Alrededor de seis instituciones educativas del nivel medio de la ciudad de El Carmen y el departamento San Antonio participaron primero de la misa que se llevó a cabo en el atrio de la parroquia, para después desfilar en el tradicional pasacalle, en las principales arterias que rodean a la plaza Domingo T. Pérez.
Jovencitos y jovencitas bailaron el vals de los egresados y luego de disfrutar de un show de luces, posaron para los fotógrafos y finalmente se trasladaron al “Polideportivo Marcelino Palentini” del Colegio Parroquial; donde se concretó la cena propiamente dicha y el posterior baile estudiantil que se extendió hasta las primeras horas de mañana del sábado.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.