ver más
31 de agosto de 2016 - 19:00

El abuso de alcohol, un tema que preocupa a los jóvenes

La idea del debate es que surja entre las ideas principales una nueva propuesta para analizar sobre este tema.

Lo organiza la Dirección de Políticas Públicas de Adolescencia y Juventud de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y fue realizada con el propósito para que en este espacio los jóvenes analicen, debatan y propongan soluciones e ideas sobre el consumo de alcohol y de sustancias adictivas desde su mirada.

El responsable de la Dirección de Políticas Publica de Adolescencia y Juventud, Pablo Martínez, señalo que “ahora  nos van a contar sus experiencias de cómo viven el consumo de alcohol y de sustancias adictivas como parte de la sociedad y no como consumidores” aclaro.

“Los jóvenes son los vulnerables en esta temática” continuo diciendo Martínez y agregó que “queremos escuchar sus propuestas y sus posturas porque el consumo de bebidas alcohólicas es transversal a toda la sociedad y en particular a este sector”.

Para finalizar, el funcionario municipal dijo que “a lo largo de los años las distintas políticas de prevención no han venido teniendo resultado. Cambiemos la lógica y escuchemos a los jóvenes para que en conjunto podamos reducir el exceso de alcohol” expreso.

En este tiempo donde la temática del alcohol y la juventud se sitúa en un punto donde se debe encontrar soluciones prontas, no solo de parte del Estado, sino también de la sociedad para ayudar a los más vulnerables en este tema: los jóvenes.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO