ver más
30 de julio de 2019 - 12:39 FESTEJO Y ACTIVIDADES

El desfile por la Independencia de Bolivia será el sábado en Avenida Forestal

Así lo confirmaron desde el consulado boliviano en nuestra provincia, manifestando también que el acto central por los 194 años de la Independencia de Bolivia será el viernes 2 y al día siguiente el desfile en Alto Comedero.

Al respecto, el cónsul Nelson Guarachi comentó que “el 6 de agosto cumplimos 194 años de nuestra Independencia y vamos a festejar con diversas actividades sociales y culturales nuestra fiesta patria”.

NELSON GUARACHI CÓNSUL DE BOLIVIA

“El consulado y el municipio de San Salvador vienen trabajando desde hace muchos años en forma conjunta”, agregando luego: “tenemos actividades para mostrar todo el colorido y lo alegre que es nuestra tierra”.

Guarachi señaló que “el acto central de nuestra Independencia se realizará el viernes 2 en plaza Belgrano a partir de las 9.30. Vamos a tener invitados especiales y esperamos la participación de toda la comunidad residente en Jujuy”.

“La idea es compartir la cultura y el arte entre ambos países”, indicando más adelante: “la noche de gala será también ese viernes y está siendo organizada por la comunidad boliviana 22 de Enero de Alto Comedero”.

El funcionario boliviano sostuvo que “el día sábado 3 a partir de las 17 horas se concretará el tradicional desfile folclórico en avenida Forestal de Alto Comedero”, mientras que “el día martes 6, las actividades se llevarán a cabo en ciudad Perico”.

Para concluir, Guarachi dijo que “estamos contentos porque Bolivia pasa por un momento histórico con una salud económica estable y nosotros, siempre recordando este momento emocionante por nuestra Patria”.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO