El Ejecutivo Municipal promulgó la Ordenanza N° 6865/2016, sancionada por el Concejo Deliberante de la Ciudad de San Salvador de Jujuy, en sesión ordinaria N° 07/16, celebrada el día 22 de junio de 2016, mediante la cual se dispone la modificación de los Artículos 35° y 36° de la Ordenanza N° 3152/00, referidos a la Tarifa del Transporte Público de Pasajeros de la Ciudad de San Salvador de Jujuy.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
El domingo aumenta el colectivo
En la misma se detalla la Tarifa General del Sistema de Transporte Público de Pasajeros de la Ciudad de la siguiente manera:
1-1 Para las líneas que presentan dicho servicio en el ejido municipal de San Salvador de Jujuy será de $8
- San Salvador de Jujuy – Guerrero o viceversa en $9
- San Salvador de Jujuy – Termas de Reyes o viceversa $10
1-2 Para las líneas que prestan servicio entre el ejido municipal de San Salvador de Jujuy y fuera de él o viceversa en base al Acuerdo de Cooperación en Materia de Transporte de pasajeros suscripto entre la Provincia de Jujuy y la Municipalidad de la Ciudad, la tarifa seré de:
- San Pablo de Reyes $9
- Yala $10
- Los Nogales $10.50
- Lozano $10.50
- León $11
A su vez contempla el sistema de Tarifas Especiales
- Abono Secundario, Terciario y Universitario en todos los recorridos de lunes a sábado al mediodía en $4
- Boleto Escolar Primario, en todos los recorridos de lunes a viernes y celebraciones del calendario escolar oficial de 06 a 19.30 en $2
- Y $7.20 para el Sistema Prepago de Abono Particular. Este beneficio se otorgará para aquellos usuarios que adquieran tales abonos en forma anticipada en una cantidad no inferior a 10 ni superior a 90
Tales modificaciones comenzarán a regir el día Domingo 26 del corriente desde las 00.00hs.