El caso fue viralizado por las redes sociales y levantado por los medios de comunicación mostrando el daño que le generan a las niñas que participan en la FNE.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
El Ente Autárquico Permanente repudió las ofensas que reciben las reinas
El Ente Autárquico Permanente emitió un comunicado en el que repudia los hechos de violencia y actos ofensivos ocurridos el pasado fin de semana en la elección de la representante de Cochinoca.
Te puede interesar: Alumnos le gritaron "fraude" a la nueva reina de Cochinoca y terminaron haciéndola llorar
Desde EAP repudiaron todo acto en el que fueron víctima candidatas a representante estudiantil, instituciones educativas y estudiantes que participan de los eventos organizados en el marco de la 67° Edición de la Fiesta de los Estudiantes.
Asimismo manifestaron desde el organismo “su total desacuerdo con manifestaciones de maltrato y solicita a los jujeños su colaboración para que las distintas actividades vinculadas al encuentro juvenil se desarrollen de manera pacífica y respetuosa, de manera tal que todos podamos disfrutar esta tradicional manifestación cultural”.
El informe de Canal 4 de Jujuy realizado en la FNE 2016:
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas