La organización empresaria se manifestó a favor de las medidas adoptadas por el gobernador de la provincia, Gerardo Morales que tienen “el único propósito de regularizar y transparentar el manejo y aplicación de los fondos públicos destinados a la asistencia social”.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
El Foro empresario opinó sobre la situación en la plaza
Al mismo tiempo, se dirigió a “las organizaciones sociales que se encuentran ocupando espacios públicos” con un mensaje para que “dejando atrás esas prácticas intimidatorias que nos impiden acercarnos a las propuestas de paz, unidad y trabajo, formulen los reclamos dentro del marco de la ley y del respeto al prójimo”. Según expresaron más adelante, esa es la “única manera de recuperar una convivencia democrática en orden, en paz, sin excluidos y respetando nuestra diversidad”.
El Foro Empresario de Jujuy está integrado por la Unión Industrial de Jujuy, Unión Empresarios, Cámara del Tabaco, Cámara de Comercio Exterior, Sociedad Rural Jujeña, Cámara Jujeña de la Construcción y Cámara Argentina de la Construcción delegación Jujuy, Cámara Minera, Cámara Pyme, Asociación Foresto Industrial, Consejo Profesional de Ciencias Económicas y la Fundación Jujeña para el Desarrollo Sustentable.