ver más
16 de febrero de 2018 - 19:43 En la escuela 444

El lunes y martes entregarán cargos para la titularidad de docentes de la primaria

El lunes y martes, los docentes tendrán la oportunidad de ingresar a la titularidad en el ofrecimiento de cargos que tendrá lugar a partir de las 8 en la escuela N° 444 de Alto Comedero.

La Junta Calificadora de Nivel Inicial y Primario informó que el lunes 19 y martes 20 se hará la entrega de cargos a docentes en condiciones de titularizar en las diferentes especialidades. Ambos días será en la escuela N° 444 “Jujuy abanderada de la patria” de Alto Comedero.

El cronograma es el siguiente:

Lunes 19 a las 8:00

Maestros de grado: llamarán puntajes hasta 41,00 inclusive.

Maestras jardineras: hasta 41,47 inclusive.

Maestros de grado diferencial: hasta 37,89 inclusive.

Martes 20 a las 8:00

Actividades prácticas: puntaje hasta 35,00 inclusive.

Educación física: puntaje hasta 34,00 inclusive.

Educación musical: todos los inscriptos con título docente.

Expresión plástica: puntaje hasta 44,31 inclusive.

Inglés: todos los inscriptos con título docente.

Técnicas agropecuarias: puntaje hasta 32,00 inclusive.

Teatro: puntaje hasta 28,40 inclusive.

Embed

El turno de los provisionales será la semana del 26 de febrero.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO