ver más
1 de marzo de 2019 - 12:25 PAGO DE HABERES

El miércoles 6 arranca el cronograma de pagos correspondiente al mes de febrero

El pago de haberes comenzará el miércoles a hacerse efectivo a los trabajadores de la administración pública provincial y municipal.

Se trata del sueldo correspondiente al mes de febrero del presente año e inicia el próximo miércoles 6 de mayo, cuando perciban sus haberes la Policía de la provincia y los Organismos Autárquicos.

El jueves 7 cobrarán los agentes de la Administración Central, ministerio de Salud, ministerio de Desarrollo Humano y Servicio Penitenciario.

Mientras que el viernes lo harán los municipios, Organismos Descentralizados y Educación en todos sus niveles: primarios, secundarios y terciarios.

El cronograma de pagos, finaliza el sábado 9, cuando cobren el Poder Judicial, Poder Legislativo, el Tribunal de Cuentas y Funcionarios.

Cronograma de pagos (FEBRERO)

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO