Economía.. 

El Ministro de Hacienda de Jujuy aseguró que las finanzas están en orden

El Ministro de Hacienda de Jujuy Federico Cardozo, aseguró que las finanzas de la provincia “están en orden y equilibradas”.

Por  Claudio Serra

El ministro de Hacienda y Finanzas, Federico Cardozo, aseguró tras su visita a la Legislatura, que las finanzas de la provincia están en orden y equilibradas y manifestó que “vamos con mucha cautela en las decisiones económicas”.

Cardozo resaltó que no hay un cálculo de un “rojo” para la provincia, pero marcó que “lo que hay es una previsión muy corta de lo que proporciona Nación y no sabemos qué otra medida tomará Nación”, indicó el titular de la cartera.

“Tenemos que ser previsores y cautos a la hora de tomar medidas, que, si nos comprometemos a algo que no podamos cumplir, después será responsabilidad nuestra. Por eso vamos con mucha cautela en las decisiones económicas que tomamos”, subrayó.

Visita a los diputados

El funcionario visitó la Legislatura invitado por la Comisión de Finanzas, para explicar y responder a las inquietudes de los legisladores. Tras el encuentro, catalogó como positiva su exposición sobre los aspectos centrales del proyecto de ley de emergencia económica.

El Ministro de Hacienda de Jujuy Federico Cardozo en la Legislatura
El Ministro de Hacienda de Jujuy Federico Cardozo en la Legislatura

El Ministro de Hacienda de Jujuy Federico Cardozo en la Legislatura

Detalló que algunos de los principales planteos giraron en torno a las condiciones de trabajo. Cardozo aclaro que no se va a tomar ninguna medida que vaya en detrimento de los trabajadores. “La ley pretende ser una herramienta que permita al Poder Ejecutivo maniobrar, en caso de ser necesario, en forma rápida y eficiente”.

Cardozo, que fue al Salón Marcos Paz acompañado por miembros de su gabinete, pidió trabajar en conjunto con los diputados de los distintos bloques para que salga desde el Poder Legislativo una normativa superadora.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: