Luego de un año tan exitoso y con gan participación en las distintas actividades que se realizaron a través de la Dirección de Deporte y Recreación, el Subdirector del área, José Crespo, anunció que el Programa “Movete en Familia” continuará llegando a los barrios y brindándose en la punta del Parque San Martín.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
El Movete en Familia se renovará en el 2013
Dijo que también se trazaran nuevas estrategias para renovarlo y lograr más participación aun, con el fin de seguir fortaleciendo la calidad de vida de los vecinos.
En este sentido, José Crespo explicó que: “nos encontramos con muchas expectativas para el año 2013, ya que contamos con muchos profesores, profesionales, como también apostamos a la capacitación de los mismos con el fin de brindarle lo mejor a todos los vecinos".
"En tanto, -agregó- también vamos a ofrecer capacitación a los vecinos a quienes deseen ser capacitados e ir replicando las distintas disciplinas en los barrios, de tal manera capacitando a personas que tengan ganas de aprender será un desafío ya que ellos serán los vectores que trasmitirán a otras personas el mensaje y la disciplina para mejorar la calidad de vida”.