El histórico Colegio Nacional 1 Teodoro Sánchez de Bustamante eligió a su nueva reina. En la noche del jueves los chicos vivieron su elección reina y conocieron a la bella Celeste Fillad como la flamante soberana.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
El Nacional 1 coronó a Celeste
En el marco de la 65° edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes y luego de atravesar ciertos problemas, el Nacional vivió su noche, donde en total 32 candidatas se lucieron ante todos los presentes de la mejor manera.
Las hermosas jovencitas realizaron la primera pasada, de una manera muy rápida cabe destacar, logrando brillar ante el jurado que tuvo la difícil tarea de elegir quien será la encargada de representar en este 2016 a todo el estudiantado.
Pero por supuesto no pudo faltar la histórica elección del “chico 10”, donde los pajes que acompañaban a las candidatas también tuvieron su momento para lucirse y bailar ante todos.
De esta manera, fue coronado y el más votado por las chicas que estaban presentes. Recordemos que este momento es algo que año tras año se realiza en la elección reina de la institución.
Luego quedaba todo listo para empezar a conocer nombres, en un primer momento se nombró a las jovencitas que están de intercambio en nuestra provincia. Miss Embajadora de la Primavera fue Lorenza Gentile, Miss Embajadora de la Juventud, Cristina Galluzzi y Miss Simpatía Josefina Loza.
Como Primera Dama de Honor nombraron a Karen Fernández y Segunda Dama de Honor, Solange Bustamante. Mientras que las princesas fueron, Camila Iriarte Primera Princesa e Irina Ferreiro Segunda Princesa.
Por último, era el turno de Josefina Barcena de entregar sus atributos a la nueva reina. Fue así, que al nombrar a Celeste Fillad la alegría se sintió en todos los estudiantes porque de esta manera conocieron a su bella representante.