ver más
6 de agosto de 2013 - 01:23 FNE

El Nacional 2, ya tiene nueva soberana

Lourdes Guerra, es la reina que representará al establecimiento en la Fiesta de los Estudiantes 2013.

Se llevó a cabo la elección reina del Colegio Nacional N°2, en la cual, Lourdes Guerra, fue elegida como reina por el año 2013. Antonela Luna y Francesca Giorgetti, estarán acompañando a la soberana en todo momento ya que fueron elegidas segunda y primera princesa respectivamente.

Miss Elegancia, ha sido elegida Mara Díaz; mientras que Miss Simpatía Paula Tarcaya.

Previo a conocer el nombre de la nueva soberana de dicho establecimiento educativo, los alumnos de quinto año del colegio realizaron un baile en el cual se eligió al alumno Manzur como “el chico 10” por el año 2013.

De esta manera el Colegio Nacional n°2, comienza a vivir una nueva edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO