El representante de la Iglesia Católica explicó que la preocupación es general y que se debe clarificar el rumbo de la economía tanto a nivel nacional como provincial. Frente a estos inconvenientes uno de los conflictos primordiales tiene que ver con la cuestión salarial, ya que debido a la devaluación, aumento de precios y “algunos que cobran de más” produce un perjuicio para el trabajador.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
El Obispo aconsejó a la ciudad frente a tiempos difíciles
En el marco de la situación económica que vive la provincia y el país, el Obispo de la Provincia, Monseñor César Daniel Fernández se refirió a los deseos y las incertidumbres que debemos superar los jujeños.
Por ello recordó que es necesario “clarificar el rumbo de la economía para responder a las necesidades que hay” expresó el Obispo Fernández.
Difundió un mensaje para la sociedad, en el cual pidió que “tengamos capacidad de entendernos y mirar juntos al futuro. Todos tendremos que hacer un pequeño sacrificio pero si uno sabe dónde va, los beneficios que podremos tener serán mejores”.
En cuanto, a uno de los festejos más celebrados en nuestra provincia el referente de la Diócesis Jujuy instó a quienes festejen el carnaval a “mi deseo es que la pasen bien sanamente” aludiendo al descontrol que se origina en cada carnaval.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.