En palabras del Obispo “el documento “está dirigido, no a la Presidenta, sino a todos los ciudadanos, todos nos sentimos involucrados y sobre todo tenemos el mejor deseo de colaborar para superar todo tipo de diferencia y que sea el camino a una Patria cada vez más integrada”.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
El Obispo César Fernández analizó el documento entregado a las autoridades
El Obispo, César Fernández se refirió al documento entregado a las autoridades gubernamentales y aclaró que no está dirigido a la Presidenta, sino a todos los ciudadanos que se encuentran involucrados para “la construcción de la Patria que todos queremos”.
Los que van a participar de la reunión de la Presidenta son los del a Comisión Ejecutiva del Episcopado, es decir el presidente y los dos vice presidentes que son los que representan a la comunidad de los obispos.
Según el Obispo, hablaron anteriormente con los legisladores, gremialistas y empresarios. “Deseamos que este aporte sirva para que cada uno elaboremos con generosidad nuestro mejor aporte en la construcción de la Patria que todos queremos”.
Aunque expresó que a veces resulta difícil dialogar con ellos por sus cuestiones de agenda, Fernández manifestó que de todas maneras pretenden hacer de la mejor manera posible su aporte.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.