ver más
10 de noviembre de 2017 - 19:56

El policía baleado por el federal lleva cuatro meses en coma

El agente Santiago Lima quien fue baleado por un policía federal borracho la madrugada del 7 de julio tiene un pronóstico reservado y las secuelas podrían ser agudas. Esta semana se conoció que la Justicia dictaminó la prisión preventiva para el único imputado, Julio Bravo.

El diagnóstico es reservado. El agente Lima fue trasladado del Hospital Pablo Soria a la Clínica Del Rosario a pedido de los familiares hace más de tres meses.

La herida de bala le provocó rotura en los vasos que llevan sangre al cerebro, se llama hipoxia la falta de oxigeno en las células del cerebro que puede provocarle secuelas como no hablar o no caminar.

Sin embargo, no hay mayores datos sobre la evolución en la salud del policía, a cuatro meses de trágico episodio.

En tanto que la Justicia logró avances pasando a Julio Bravo de detenido a una prisión preventiva con la imputación firme homicidio calificado por alevosía por la condición de funcionario público de la víctima en grado de tentativa.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO