ver más
21 de mayo de 2014 - 03:15

El presidente del IVUJ recibió al Comisionado Municipal de Volcán

El Presidente del IVUJ, Lucio Abregú, recibió la visita del Comisionado Municipal de Volcán, René Galíndez, con motivo de expresarle su agradecimiento por los trabajos que el Instituto de Vivienda está realizando en esa localidad. La misma comprende la construcción de 600 metros de cordón cuneta.

El jefe comunal manifestó su reconocimiento al Gobierno de la Provincia que, a través del IVUJ se hizo eco de las necesidades del pueblo y comunidad de Volcán, por lo que “inmediatamente gestionó los fondos para la realización de las obras que el municipio demandaba”, dijo Galíndez.

Agregó que el trabajo reviste una vital importancia sobre todo en época de lluvias y que facilita que los vecinos adecuen sus veredas a los niveles de los nuevos cordones, lo que  posibilitará mejorar los frentes de las viviendas y canalizar el escurrimiento del agua en caso de precipitaciones.

Ante esto, agradeció la decisión del Directorio del IVUJ, “de trabajar muy fuerte con los intendentes de toda la provincia” y resaltó la importancia de mantener un contacto directo.

Por su parte, el Presidente del IVUJ manifestó que se sentía satisfecho por la relación de diálogo a puertas abiertas que puede sostener con los intendentes y comisionados municipales, lo que a su juicio “deriva en un buen clima, de entendimiento mutuo y de solución de problemas y requerimientos”, aseguró Abregú.

Asimismo, puntualizó  que el trabajo que se está realizando con los jefes comunales es de vital importancia para la solución de los problemas de las localidades de toda la Provincia.  

Por último, el titular del IVUJ indicó que el éxito de esta iniciativa es el resultado de una política pública encarada por el gobierno provincial en pos de mejorar la calidad de vida de todos los jujeños.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO