ver más
25 de septiembre de 2012 - 09:45 FNE

El SAME 107 presente en la Fiesta de los Estudiantes

La carpa de atención de primeros auxilios del SAME 107 se encuentra apostada en parque cerrado para atender cualquier urgencia que los estudiantes y la gente en general puedan llegar a necesitar. Estará durante toda la fiesta en diferentes puntos estratégicos del Parque San Martín.

Los médicos del servicio de emergencias SAME 107 montaron una carpa en parque cerrado para atender cualquier inconveniente o urgencia que pueda llegar a producirse durante el desarrollo de los desfiles de carrozas.

Cuentan con camillas y oxígeno, y todos los elementos de primeros auxilios para socorrer a los jóvenes como así también a las personas en general.

Estarán trabajando de manera conjunta con la gente de Defensa Civil, la Coordinación Provincial de Emergencia y la Policía de la provincia. Además están en constante comunicación con la base central en caso de que haya que trasladar de urgencia a alguna persona.

Hasta el momento sólo atendieron casos de deshidratación, golpes de calor e insolación debido a las altas temperaturas de los días pasados, pero siempre le dieron las soluciones que los chicos requerían.  

La carpa tiene una atención de 24hs y estarán apostados en diferentes puntos estratégicos del Parque San Martín para realizar la cobertura total del evento.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO