ver más
2 de octubre de 2012 - 11:00

El sindicato que nuclea a los mineros, AOMA, visitó la Legislatura

Esta mañana, los empleados aglutinados en el sindicato minero, AOMA, visitaron la Legislatura y mantuvieron una reunión con el presidente, Dr. Guillermo Jenefes para hablar sobre diversos temas.

Hoy por la mañana, los empleados mineros asociados en el sindicato AOMA, estuvieron reunidos con el Dr. Guillermo Jenefes para hablar sobre diversos temas relacionados a esta importante actividad en nuestra provincia.

En relación a este tema, Jenefes comento que están pidiendo viviendas, que se cree en la Legislatura una comisión especial  que trate los temas relacionados a la actividad minera y también el tema de las asignaciones familiares.

Con respecto a este tema dijo los siguiente: “en relación a la creación de una comisión especial para tratar los temas relacionados a la minería, los que fijan ese reglamento son los diputados  por lo tanto depende de ellos”, pero de todas maneras aseguró que van a trabajar para que esto se pueda concretar.

Además habló sobre la futura reunión de la OFEMI que se va a realizar en nuestra provincia los próximos días en las que participarán en total 10 provincias mineras. Asimismo sostuvo que “el gobernador tiene un rol fundamental en este tipo de actividades”.

Finalmente Jenefes hizo referencia a la importancia de la actividad minera en relación a las proyecciones económicas de la provincia: “las expectativas del desarrollo económico de la provincia depende del desarrollo sustentable de la minería”.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO