Mediante el WhatsApp de las noticias, un lector de TodoJujuy.com denunció que un chofer de la empresa Pal-Bus le informó que debía abonar $10 el viaje desde el estadio 23 de Agosto hacia Palpalá por ser feriado.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
En feriado ¿El boleto es más caro?
Uno de nuestros lectores denunció que un chofer de una empresa de transporte de pasajeros le cobró 10 pesos el boleto entre San Salvador de Jujuy y Palpalá.
Según informó el usuario, el hecho habría ocurrido el 9 de julio a las 17:40 en inmediaciones del estadio de Gimnasia y Esgrima de Jujuy. El reclamo lo realizaría el día de hoy.
Cabe aclarar que, según la legislación vigente, el precio del boleto entre San Salvador y Palpalá es de seis pesos.
Si querés hacer tu reclamo mediante el WhatsApp de las noticias, podés hacerlo al 3884738039.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.