El viernes 13 de marzo se realizará la 23° Campaña Nacional de Detección del Glaucoma que tiene como objetivo detectar alteraciones compatibles con la enfermedad de los ojos. Cabe destacar que si no los detectan a tiempo puede tener daños irreversibles en la vista.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
En Jujuy harán controles gratuitos en los ojos para evitar glaucomas
Será el viernes 13 de marzo en 3 puntos de San Salvador de Jujuy, 1 de Libertador y 1 de Tilcara.
El evento es organizado por el Consejo Argentino de Oftalmología y Transitions Optical, y hay 190 centros de atención adheridos en todo el país de los cuales cinco están en Jujuy. Ellos son:
San Salvador de Jujuy:
Clínica de Ojos Jujuy (Sarmiento 450) – De 8:30 a 11:30 y de 16 a 18:30
De Cazón & Asociados (José de la Iglesia 2006) – De 9 a 14
Ophtalmos (Balcarce 641) – De 9 a 12 y 17 a 20
Libertador General San Martín:
Puesto de Salud Fernando Campero (Belgrano 440) – De 8 a 11
Tilcara:
Centro Oftalmológico Tilcara (Lavalle 545) – De 16:30 a 20:30
La atención será por orden de llegada, no es necesaria una preparación previa ni cuidados posteriores. Es totalmente gratuita y para todas las edades.
Por consultas dirigirse a la web de la campaña.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas