Un domingo trágico en San Pedro; una mujer perdió la vida tras ser impactada por un motociclista durante la madrugada que habría cruzado un semáforo en rojo a gran velocidad y en estado de ebriedad.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
En San Pedro una mujer murió tras ser chocada por un motociclista alcoholizado
El motociclista habría cruzado un semáforo en rojo provocando el incidente vial en la ciudad de San Pedro. El índice de alcohol en sangre le dio 1,43.
El choque se produjo entre dos motos, ninguno de sus ocupantes llevaba puesto el casco lo que complicó aún más las cosas.
Aparentemente el conductor de una de las motos cruzó en rojo y a gran velocidad impactando con la otra en donde circulaba la mujer. Producto de las graves heridas fue trasladada por el SAME hasta el hospital, pero lamentablemente no pudieron salvarle la vida.
Al hombre que conducía la moto que cruzó en rojo le realizaron el test de alcoholemia y le dio como resultado 1,43 de alcohol en sangre.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas