ver más
3 de junio de 2014 - 02:30

Encuentro de la Militancia en el Partido Justicialista de Jujuy

Con la presencia de autoridades nacionales y provinciales se realizó con marcado éxito una nueva reunión de la militancia peronista en la sede partidaria local

La convocatoria fue muy amplia y participativa, para que todos los sectores compartan y reflexionen sobre el modelo nacional y popular que se manifiesta en la década ganada.

Una fuerte presencia de la Juventud Peronista, en todos sus cuadros, en todas sus expresiones, tanto de capital como del interior.

En la inauguración del encuentro se lo escuchó decir al joven diputado provincial Germán Fellner que se encontraba muy feliz por el alto grado de participación que tuvo el encuentro justicialista y que se debía repetir frecuentemente.

Por su parte el invitado de lujo y principal orador durante la reunión de los militantes fue la de José Ottavis, Sec. Gral. del Consejo Nacional Justicialista, que llegó invitado para que vea el trabajo de base en Jujuy y tenga una charla doctrinaria para el peronismo local.

El dirigente resaltó la figura del Gobernador Eduardo Fellner, quien tiene una importante misión y que no en vano fue elegido para que comande el partido gobernante en el país y en su provincia.

El Sec. Gral. del Consejo del PJ. también expresó que al llegar a Capital Federal le contaría todo lo bueno que vivió de su experiencia en su viaje a Jujuy y de cómo los funcionarios, los militantes, los intendentes y sobre todo la juventud peronista, tienen muy presente al matrimonio Kirchner y las virtudes y beneficios de la década ganada.    

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO