ver más
30 de agosto de 2014 - 01:38 FNE

Energía asegurada para la Fiesta de los Estudiantes

Se firmó convenio entre el Ente Autárquico Permanente y la empresa prestadora de servicio eléctrico de la provincia, EJESA, para proveer energía en los eventos relacionados con la edición 63º de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Como todos los años, la compañía se compromete a suministrar energía en los desfiles de carrozas, canchones y en las elecciones de la Reina Capital y Nacional. Del acto participaron el presidente del E.A.P., Santiago Solá y el Gerente Comercial de EJESA, Ernesto Vaccaro.

En este contexto, Solá expresó su agradecimiento a la empresa afirmando que “en nombre de los estudiantes de Jujuy y los que participan de la fiesta, queremos reconocer a EJESA que año a año colabora con algo que por ahí no es tan distinguido por la gente, como es la energía en todos los canchones, en todos los desfiles y en las elecciones, lo que es muy importante para el desarrollo del evento en general”.

Por su parte, Ernesto Vaccaro señaló que “no solamente vamos a brindar energía para el normal desarrollo de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, sino que también estaremos presentes con nuestros servicios en toda las fases preparatorias a través de tableros con protección en cada uno de los canchones, para cumplir con los requerimientos de seguridad”.

Finalmente indicó que “vamos a entregar los materiales con todas las especificaciones técnicas que aseguren el desarrollo de la construcción de las carrozas y además realizaremos todos los asesoramientos a cada uno de los colegios”.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO