En la ceremonia llevada a cabo en la plaza central de la ciudad ramaleña, se realizó también la entrega de 228 escrituras de vivienda del IVUJ y 60 títulos de lotes fiscales de diferentes barrios, además se sumaron las 230 actas de obleas del programa “Un Lote para cada Familia Jujeña que lo necesite” que lleva adelante el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Escrituración de terrenos en San Pedro
Con el objetivo claro de continuar reivindicando un derecho impostergable que asiste a quienes legítimamente habitan sus lotes y todavía no cuentan con el título de propiedad pertinente, el Gobierno de la Provincia instrumenta estos programas, llevando de esta manera equidad a las distintas localidades del interior.
Esta vez, fue el turno de los vecinos de San Pedro quienes recibieron los títulos de propiedad, las cuales se suman a las más de 3.200 escrituras que ya fueron entregadas en toda la provincia. “Estamos con el programa entregando escrituras y obleas de ‘Un Lote para cada Familia Jujeña que lo Necesite’ y mostrando una serie de obras que se fueron ejecutando siempre en conjunto con los intendentes y la comunidad, gracias a esto estamos avanzando de la mano, tratando de llevar solución a la gente”, señaló el Ministro de Vivienda y Ordenamiento territorial, Luis Cosentini.
Anunció, además, que el día lunes se entregará escrituras en Libertador General San Martín.