ver más
5 de noviembre de 2019 - 19:13 INSEGURIDAD

Escuela de Minas: habilitarán un corredor seguro en la zona para los estudiantes

Tras mantener un encuentro con autoridades de la fuerza, decidieron reforzar la seguridad en la zona y desde la semana que viene comenzaría a implementarse un corredor seguro en los alrededores.

Después de que varios alumnos sufran hechos de robo en las inmediaciones de la Escuela de Minas y tras el reclamo de los chicos, padres y docentes, finalmente se comprometieron a mejorar las condiciones de seguridad en la zona.

Noticia relacionada: Hartos de los robos, padres de alumnos de la Escuela de Minas movilizan pidiendo más seguridad

Fernando Sueiro y Sueiro, profesor de la Escuela de Minas explicó que van a analizar las inmediaciones del establecimiento para mejorar la seguridad de los estudiantes.

La idea es diagramarlo teniendo en cuenta el momento en el que ingresan y egresan los estudiantes para ver en qué sectores se movilizan los alumnos. “Según nos dijeron reforzarán la seguridad en la zona del Puente Tucumán, Plaza de los Inmigrantes y Cementerio del Salvador”, explicó el docente.

Según lo acordado, desde la semana que viene ya comenzaría a implementarse el corredor seguro, pero de todas maneras, desde mañana habrá más presencia policial en la zona.

“La idea es mantenerlo en el tiempo, no que sólo sea hasta que termine el ciclo lectivo. Esto lo conseguimos de forma conjunta entre directivos, docentes, padres y alumnos”, finalizó Sueiro y Sueiro.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO