Mañana tenes la oportunidad de ser seleccionado para participar en los elencos de las elecciones nacional y provincial.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
¿Estás listo? Mañana es el Casting del Ente
En San Salvador es el casting para la elección nacional y en San Pedro para la provincial.
Para ser parte del elenco de la elección nacional tenes que ir a la sede del Ente Autárquico Permanente (EAP) ubicada en Patricias Argentinas 644 mañana sábado 8 de julio de 09.30 a 13 hs y de 15 a 19. El domingo seguirá el casting en los mismos horarios.
Te dejamos un video para que repases los pasos.
El casting para la elección provincial se hace en dos días, mañana y el 15 de julio en la ciudad de San Pedro, en calle Gobernador Tello 47 desde las 15 a las 19.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas