ver más
7 de julio de 2017 - 19:38 FNE

¿Estás listo? Mañana es el Casting del Ente

En San Salvador es el casting para la elección nacional y en San Pedro para la provincial.

Mañana tenes la oportunidad de ser seleccionado para participar en los elencos de las elecciones nacional y provincial.

Para ser parte del elenco de la elección nacional tenes que ir a la sede del Ente Autárquico Permanente (EAP) ubicada en Patricias Argentinas 644 mañana sábado 8 de julio de 09.30 a 13 hs y de 15 a 19. El domingo seguirá el casting en los mismos horarios.

Te dejamos un video para que repases los pasos.

El casting para la elección provincial se hace en dos días, mañana y el 15 de julio en la ciudad de San Pedro, en calle Gobernador Tello 47 desde las 15 a las 19.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO