La Vieja Estación fue otra vez escenario de una jornada que combinó las cualidades de nuestra gastronomía y nuestros exponentes y la música. Darle lugar a aquellos que son especialistas en la elaboración del producto y que los jujeños y argentinos disfruten, fue la excusa para pasar una jornada entre amigos.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Exitoso festival de la Empanada en el Centro Cultural Manuel Belgran
Organizado por el municipio de la capital, los representantes de la gastronomía jujeña vendieron ese y otros productos típicas de la región, todo dentro de una espacio compartido con artesanos locales y espectáculos musicales, con la presencia de destacados artistas jujeños de la música y la danza.
Finalmente y luego de una larga deliberación de los jurados, destacados catadores de la exquisita empanada jujeña, determinaron que el primer lugar como la mejor elaboradora de empanadas del 2018 sea Mirta Toconás. Detrás se ubicaron Gertrudis Castillo e Irma Ortíz.
La entrega de premios estuvo a cargo del Intendente Raúl Jorge, y otras autoridades municipales. El predio estuvo colmado no solo de jujeños sino también de turistas que disfrutan de sus vacaciones invernales.