ver más
18 de agosto de 2016 - 12:15

Fatal accidente en Ledesma

Una moto chocó contra un colectivo en Ledesma. Dos hombres murieron.

Entre Fraile Pintado y Libertador ayer a la tarde se registró un nuevo accidente de tránsito entre una moto en la que circulaban dos hombres y un colectivo de la empresa Balut.

Específicamente, cerca del puente Ledesma, sobre la Ruta Nacional N° 34, se produjo el trágico suceso que terminó con la vida de los dos ocupantes de la moto.

Según informó alguien que circulaba por el lugar en el momento del accidente, aparentemente la moto que iba de Fraile Pintado hacia Libertador, quiso pasar a un colectivo que circulaba en el mismo sentido. En esa situación, embistió de frente al transporte que se dirigía en la dirección contraria.

Si sos testigo de un accidente, o tenés una denuncia, fotos o videos podés comunicarte con nosotros al Whatsapp de las Noticias al 0388-154738039. 

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO