La bella representante del la E.E.T. 1 “Escolástico Zegada” de San Salvador de Jujuy, se mostró muy feliz, dijo que todo es muy hermoso, muy inesperado y muy mágico.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Fiesta Nacional de los Estudiante
Agradeció a todos los chicos de la escuela industrial, a su familia, a sus amigos y en especial a su novio.
Dejo un mensaje para todos los carroceros que se sientan muy orgullosos por el trabajo y el empeño que se pone de manifiesto en cada uno de los desfiles de carrozas.
También dejo un mensaje para los estudiantes de Jujuy instándolos a ser todo un ejemplo de que la juventud de la provincia vive a pleno esta fiesta nacional donde se reciben a miles de jóvenes de todo el país y por estos días Jujuy es un espejo donde se miran los jóvenes argentinos.
Por último brindo detalles de la nutrida agenda para las reinas provinciales en la cual ya comenzaron a llegar desde distintos puntos del país para estar el viernes en Jujuy capital de la Juventud y la Primavera.