ver más
14 de octubre de 2016 - 18:37

Fin de semana lleno de espectáculos en Ciudad Cultural

Últimos días de la ExpoJuy 2016 en el predio de la Ciudad Cultural y por eso la Cámara de Comercio Exterior preparó espectáculos imperdibles para que disfruten todos los visitantes.

Viernes y sábado cargados de espectáculos en el predio de la ExpoJuy 2016 ubicado en Ciudad Cultural. Se espera la asistencia de cientos de personas que aún no visitaron la muestra y otros que desean volver.

Hoy la exposición estará abierta hasta las 00, en tanto que mañana y el domingo, último día, será entre las 15 y las 00.  

Esta noche,  los visitantes podrán disfrutar de los espectáculos de José Simón, Sentimiento, Tomás Lipán, La Cantada y Kayakama. En tanto que mañana será el turno del Ballet Edmundo, Los Changos del Cordón, La Junta, Becho Riveiro y Fortunato Ramos.

Quienes asistan a disfrutar de los espectáculos, podrán deleitarse con los súper sándwiches de El Caballo Loco y los helados de Helapanna. Ambos locales se encuentran en el patio de comidas, desde donde podrán disfrutar lo que pasa en el escenario.

La entrada para mayores cuesta $50 y para menores $25.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO