La primera etapa de entrega de bolsones está terminando, el Director de Asistencia Directa, Eduardo Cáceres indicó que en los primeros días se registró una concurrencia de aproximadamente 13 mil personas en cada jornada, y que en el día de la fecha se acercaron alrededor de 3 mil beneficiarios, por lo que resaltó que “en total tenemos unos 28 mil beneficiarios que van a recibir la ayuda que ha dispuesto el Gobierno de la provincia”.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Finaliza la primera etapa de entrega de bolsones
A partir de mañana va a comenzar la segunda etapa lo que correspondería a la entrega de enero. Comenzando con los documentos terminados en 0,1 y 2 y posteriormente se va a notificar cómo va a seguir el cronograma, para que todas aquellas personas que han sido empadronadas puedan acceder al beneficio.
En el caso del interior de la provincia están trabajando a través de las autoridades de los municipios. Señaló “se están enviando los bolsones de mercadería, navideños, y en los próximos días los que corresponden al mes de enero, para que a través de estas instituciones gubernamentales se convoque a los beneficiarios de cada localidad y puedan retirar la mercadería en toda la provincia”.
Por otra parte indicó que “la gente está conforme, todos manifiestan comentarios positivos por la mecánica que se hace de la entrega, pueden recibir en sus propias manos la ayuda que brinda el Gobierno de la provincia”.