ver más
28 de enero de 2020 - 20:18 Carnaval Fitness

Fitness y comparsas de San Pedro este sábado en la Ciudad Cultural

Este sábado desde las 16 en la Ciudad Cultural en Alto Padilla se realizará gran evento recreativo, deportivo y cultural denominada "Carnaval Fitness".

Se trata de actividades totalmente gratuitas organizadas por la Secretaría de Deportes y Recreación del Ministerio de Desarrollo Humano.

Habrá simultáneamente propuestas de fitness grupal, juegos recreativos, deportes alternativos en el Polideportivo de Arena, desafío y exhibición de Crossfit, y un cierre estelar protagonizado por las comparsas de San Pedro de Jujuy con todo el color del Carnaval de las Yungas.

El evento es abierto, para la jornada trabajan los gimnasios «JA Fitness», «Inka Crossfit» y «Juegos y Deportes Alternativos Jujuy» y las municipalidades de San Salvador y San Pedro.

fitness

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO