ver más
1 de agosto de 2026 - 09:03 Jujuy.

FNE 2026: Pía Aylin Miranda fue elegida representante del Colegio Polimodal Nº 3

Acompañan a la representante Solange Ortiz como primera princesa y Sharon Sánchez, segunda princesa. Francisco Torres se coronó como el Paje 10 del colegio.

El Colegio Polimodal Nº 3 vivió una jornada especial con la elección de su nueva representante para la Fiesta Nacional de los Estudiantes 2026. , Pía Aylin Miranda fue la elegida por el jurado para representar a la institución en la elección capital.

La celebración reunió a estudiantes, docentes, familiares y miembros de la comunidad educativa, quienes acompañaron a las jóvenes durante una noche marcada por la emoción y el espíritu estudiantil.

La nueva representante del Polimodal Nº 3

Pía Aylin Miranda fue elegida representante de la institución, mientras que Solange Ortiz fue proclamada primera princesa y Sharon Sánchez, segunda princesa.

El cuadro de honor se completó de la siguiente manera:

Los pajes elegidos

Durante la ceremonia también fueron presentados los jóvenes elegidos como pajes de la institución:

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO