ver más
7 de abril de 2019 - 17:03 UNA MULTITUD LA BUSCA

Gran despliegue para encontrar a María Machuca: vecinos, amigos y familiares participan de la búsqueda

Se intensificaron las tareas de búqueda para encontrar a María Machuca, la joven de 22 años que se cayó a un canal de riego el pasado jueves en Libertador General San Martín.

Esta mañana pasadas las 8:00 horas llegó a Libertador el helicóptero sanitario de la provincia y realizaron diversos rastrillajes por las zonas donde se prevé que podría estar la joven desaparecida.

Los rastrillajes se disponen en los ríos Ledesma, San Lorenzo y San Francisco.

Se desplegó un gran operativo de búsqueda para dar con María y cada vez son más las personas que se suman a colaborar. Cabe resaltar forman parte del equipo de búsqueda. El mismo está conformado por policías y bomberos de la División de Búsqueda y Rescate, buzos de Lacustre de Libertador y San Salvador de Jujuy, Bomberos Voluntarios de Monterrico y Caimancito, Defensa Civil de Capital y Ledesma, un grupo de rescatistas de Salta.

Cabe resaltar que todos los vecinos de Libertador están participando de la búsqueda.

Se pide la colaboración de todo el pueblo jujeño, están necesitando fundamentalmente ropa (pantalones, calzados y medias) para los rescatistas que están participando del operativo.

Además la Unidad Regional N° 4 pidió ayuda a todo aquellos que puedan sumar datos o información para poder encontrar a María Machuca, sobre todo a pobladores rurales y aquellos que tengan accesos a arroyos, acequias y canales, comunicándose al 101.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO