ver más
1 de noviembre de 2013 - 19:27

¿Halloween o Día de todos los Santos?, los niños hacen su elección

Niños de diferentes edades y de establecimientos educativos de la provincia están recorriendo las calles del centro de la ciudad con un único fin: entregar sin nada a cambio estampitas de diferentes santos.

En este 1ero de noviembre, día tan especial para la feligresía y las tradiciones jujeñas, los niños con un toque de alegría y entusiasmo nos demuestran la importancia de revalorizar y respetar nuestras raíces y darle un toque de inocencia a esta festividad pagana.

Halloween y Día de todos los Santos, en Jujuy los niños celebraron los dos. Un muy buen gesto para aprender de los más chicos y para no perder nuestras costumbres más arraigadas.    

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO