El titular de la Dirección General de Rentas de la comuna capitalina, CPN Fortunato Daher, dio a conocer a los empresarios jujeños, que podrán adherir al Régimen Transitorio de Promoción, establecido por Ordenanza Nros. 5989/2010 y 6003/2011, hasta el 30 de abril de 2015.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Hasta abril se podrá adherir al régimen transitorio de promoción
Esta medida de la Dirección General de Rentas Municipal, prorroga el plazo establecido por Resolución General Nº 16/2014, para adherir al Régimen Transitorio de Promoción para empresas jujeñas incentivando el desarrollo de actividades.
En consideración que es intención de esta dependencia de la Secretaría de Hacienda, favorecer la adhesión de la totalidad de los emprendimientos de capitales jujeños.
En tanto continuará vigente el procedimiento establecido para adherir a dicho beneficio, de acuerdo a la fecha de iniciación de actividades, deberán acreditar el pago de la tasa por Inspección de Seguridad, Salubridad e Higiene como así también el Canon por Publicidad y Propaganda por los períodos 2011, 2012, 2013 y 2014, según cada caso en particular.