Según el programa realizado en forma conjunta entre la iglesia y el municipio, a las 9.45 se llevará a cabo el acto protocolar en la plaza Domingo T. Pérez, con la presencia de autoridades provinciales y municipales, además de invitados especiales.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Honras a la Virgen del Carmen en la ciudad de los diques
Hoy se lleva a cabo el acto central para honrar a Nuestra Señora del Carmen. Habrá misa y procesión de la sagrada imágen por las principales calles, además de un desfile y actividades sociales y culturales que se cumplirán a lo largo de la jornada.
A las 10 será la misa solemne en honor a Nuestra Señora del Carmen y luego la procesión por las principales calles, para luego culminar con un desfile cívico-militar.
A la tarde estará habilitada la feria artesanal y se desarrollarán diversas actividades sociales, culturales y deportivas, que incluye un festival gratuito con la presencia del grupo rockero “La Mancha de Rolando”.
El jueves se realizará la Elección de la Reina y seguirán las actividades programadas para llegar al día domingo con la Octava de la Virgen. En esa jornada habrá misa, procesión, festivales, doma, carrera de autos, bailes populares y una variada propuesta gastronómica.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.