El pago correspondiente al mes de marzo para los trabajadores de la administración pública provincial, se reanuda hoy y se extenderá hasta el miércoles 10 de abril.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
- Sociedad >
Hoy continúa el cronograma de pagos para la administración pública
Este sábado empezó el pago a la administración pública correspondiente a los haberes de marzo y continuará el día de hoy.
En la jornada de hoy percibirán sus haberes los empleados de la Administración Central, los agentes del Ministerio de Desarrollo Humano y Ministerio de Salud y Servicio Penitenciario.
Martes 9 de abril
Ministerio de Educación en todos sus niveles
Miércoles 10 de abril
Municipios
Organismos Descentralizados
Poder Judicial
Poder Legislativo
Tribunal de Cuentas
Funcionarios.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.