Durante toda la jornada de hoy estará cortado el Puente Lavalle debido a los trabajos de repavimentación que se están realizando en el lugar, así lo informó la Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Hoy está cortado el Puente Lavalle por trabajos de repavimentación
Durante los trabajos, los colectivos que cruzan por allí tendrán modificaciones en su recorrido.
Por tal motivo, y mientras duren los trabajos en el puente que une las avenidas Hipólito Yrigoyen y 19 de Abril, los colectivos del transporte urbano cambiarán su recorrido de forma parcial: lo harán por calle Urdininea, Yrigoyen, Puente Azurduy, 19 de Abril, y luego reincorporarse a su recorrido habitual.
Recomendamos prestar atención a la cartelería informativa y consultar al personal de Tránsito ante cualquier duda.
Además, desde el organismo municipal adelantaron que el día de mañana, lunes 3 de junio, no se podrá estacionar en las siguientes calles céntricas: Necochea, San Martín e Independencia. Los motivos tienen que ver con la renovación del alumbrado, tal como ya se realizó en otras arterias.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.