ver más
5 de diciembre de 2018 - 10:54 #NiUnaMenos

Hoy se realiza el Paro Nacional de Mujeres: habrá marchas en todo el país

El colectivo #NiUnaMenos, con el apoyo de sindicatos y organizaciones, convocó a una jornada de protestas en repudio al fallo del juicio por la muerte de Lucía Pérez.

La semana pasada se conoció la absolución de todos los acusados en el juicio por la muerte de Lucía Pérez. El tribunal consideró que la mujer no había sido abusada ni asesinada y quedaron en libertad.

En repudio al fallo, por considerarlo como un mensaje de disciplinamiento al feminismo, el colectivo #NiUnaMenos convocó a un nuevo “Paro Nacional de Mujeres, Lesbianas, Travestis y Trans”.

En Jujuy, la convocatoria es a partir de las 17 en Plaza Belgrano y se espera la participación de distintos sindicatos, organizaciones y familiares de mujeres víctimas de femicidio en la provincia.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO