Operativo. . 

Incautaron más de 400 kilos de ropa robada y detienen a 9 personas en La Quiaca

Efectivos de la Brigada de Narcotráfico de La Quiaca secuestraron 450 kilos de ropa robada y elementos de bazar y detuvieron a nueve personas.

Detalles del operativo en La Quiaca

Según se supo, un vecino de dicha localidad que suele ver a estas personas conocidas como “bagayeros”, que son las que se dedican a este tipo de comercio ilegal de ropa, realizó un llamado a la Seccional 17 alrededor de las 1:30 de la mañana. Fue allí en donde denunció un presunto hecho delictivo y dio la dirección de una casa en barrio Sarmiento.

Cuando personal policial llegó hasta el domicilio, se dio con dos camionetas, en una había 4 personas y en la otra había 5, ambas con bultos de dudosa procedencia.

Al momento de entrevistar a los presentes, éstos no supieron justificar su presencia en el lugar por lo cual los agentes solicitaron la presencia de la Brigada de Narcotráfico perteneciente a la Unidad Regional Nº5.

El fiscal del Ministerio Público de la Acusación solicitó en ese momento que se requise los elementos que estaban transportando dentro de las camionetas.

Tras la revisación, en la Toyota Hilux encontraron elementos de bazar de origen extranjero sin su debida justificación, mientras que en la Renault Duster se dieron con 450 kilos de ropa usada también del exterior sin los papeles correspondientes.

Tras ello, el fiscal interviniente en la causa dispuso que las 9 personas quedaran detenidas y toda la mercadería sea incautada al igual que las camionetas.

También podés leer: Incautaron 300 kilos de hojas de coca en La Quiaca

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: