Susto. . 

Bomberos de La Quiaca rescataron a dos perros atrapados en una alcantarilla

Dos perros de raza Siberiano que quedaron atrapados en una alcantarilla en La Quiaca fueron rescatados por bomberos y devueltos a su familia.

Detalles del operativo de rescate

Una mamá iba caminando con sus dos hijos cuando, por una cuestión de travesura y curiosidad, uno de ellos se asome a la alcantarilla que se encontraba en una de las calles de la ciudad. Allí fue donde escuchó los aullidos de uno de los cachorros lo que hizo que el nene se arrodille y los descubra.

En ese momento la mamá se acercó y se dio con los perritos encerrados. En ese momento llamó a los bomberos voluntarios de La Quiaca quienes llegaron al lugar a los pocos minutos.

En el momento que se realizaba el rescate, la familia dueña de los perros se apersonó al lugar en un remis. Tras mostrar los documentos que acreditaban esto, y una vez rescatados, se los llevaron de nuevo a su hogar. Afortunadamente estaban en perfecto estado de salud.

También podés leer: Así fue el emotivo rescate de una perrita en Jujuy

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, tenés la posibilidad de comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: