Interior. . 

Incautaron 300 kilos de hojas de coca en La Quiaca

El operativo en la ciudad de La Quiaca estuvo a cargo de la Policía Federal Argentina y se produjo durante la noche de este jueves.

Por  María Florencia Etchart

La ciudad de La Quiaca fue nuevamente el epicentro de un operativo en el cual se realizó el incautamiento de 300 kilos de hojas de coca en Av. España.

El operativo se realizó en la tarde – noche de este jueves y estuvo a cargo de la Policía Federal Argentina con asiento en la ciudad fronteriza mientras realizaban tareas de vigilancia en la zona norte.

Detalles del operativo

Durante el control, la Policía divisó una camioneta marca Renault Oroch color verde con actitud sospechosa, por lo que los efectivos realizaron un seguimiento del vehículo.

Tras seguirla durante un par de cuadras, llegaron hasta Av. España, en el acceso a la ciudad de La Quiaca. Se bajaron y comenzaron a revisar la camioneta, en donde observaron que en la caja llevaban una gran cantidad de bultos con un fuerte olor a hojas de coca.

Revisaron la mercadería y efectivamente se trataba de esta planta, es por eso que los agentes demoraron en ese instante al único ocupante que iba dentro de la camioneta.

Intervino la Fiscalía Federal de Jujuy, quién dispuso el secuestro del vehículo, las hojas de coca, teléfono celular y todo elemento como prueba para la causa, en infracción a la Ley 22.415.

Más información: San Pedro: transportaban una tonelada de hojas de coca en una traffic

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: