Policial. . 

La Quiaca: robó una camioneta y quiso venderla en Villazón

Un hombre fue detenido en La Quiaca tras robar una camioneta de alta gama e intentar cruzarla para venderla en Villazón, Bolivia.

Por  María Florencia Etchart

Un hombre quedó detenido en La Quiaca tras intentar cruzar una camioneta robada por un paso ilegal para venderla en la ciudad de Villazón, Bolivia.

Detalles del hecho

Según informan fuentes cercanas a la investigación, una mujer denunció el robo de su camioneta el lunes de esta semana. La misma se encontraba estacionada en una calle del barrio San José del Club de Estudiantes de la ciudad de Humahuaca.

Al momento de radicar la denuncia en la Seccional Nº 15, la víctima manifestó a los efectivos que previamente había sufrido el robo de las llaves de la camioneta en el mismo barrio. Ante ello, los efectivos emitieron alerta a todas las unidades ante la posibilidad de que el responsable del hecho cruce a Bolivia.

Personal de la Brigada de Investigaciones registró las cámaras de seguridad de los diferentes puntos de La Quiaca. Allí lograron divisar a la camioneta en un sector conocido como “El chorro” en la zona norte, un paso ilegal que funciona todo el año.

Una vez en el lugar, los agentes procedieron a interceptar el vehículo logrando detener al conductor de 32 años con residencia en la ciudad de Humahuaca. Éste pretendía cruzar la camioneta hacia la ciudad boliviana de Villazón en donde lo esperaba un grupo de delincuentes dedicados a este tipo de delitos.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: