Control. . 

Viajaban de La Quiaca a Buenos Aires con 20 kilos de cocaína y fueron detenidos

Dos personas fueron detenidas en ruta Nº9 por transportar cocaína en el tanque de nafta de la camioneta. Iban de La Quiaca con destino final hacia Buenos Aires.

Detalles del operativo

Gendarmería Nacional detuvo la marcha de la camioneta cuando llegó hacia el control ubicado en el kilómetro 1.730 de la ruta Nº9.

Al momento de realizar la requisa del vehículo, el can antinarcóticos “Nahir” detectó la existencia de algo irregular al momento de olfatear el tanque de nafta de la camioneta.

En ese momento y tras la requisa, los gendarmes notaron cierto nerviosismo en los dos ocupantes del vehículo por lo que procedieron a indagarlos.

Fiscalía Federal de Jujuy ordenó una inspección minuciosa que terminó con el hallazgo de 19 paquetes de tamaño similar que contenían una sustancia de color blanca. Al momento de ser sometida a la prueba de campo Narcotest, éstas arrojaron resultado positivo para cocaína por un peso total de 20 kilos 62 gramos.

Tanto la droga como la camioneta y las dos personas, quedaron detenidos en infracción a la Ley de Estupefacientes.

También podés leer: Decomisan en Jujuy cocaína que estaba oculta en un lugar insólito

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: